Los principiantes roban besos, los profesionales sonrisas.
CON LA VIDA EN LOS LABIOS
Sentir dolor es inevitable pero sufrir es opcional --> so kissed away the pain

sábado, 9 de junio de 2012

Me dejé querer y no me quisiste.

Otra vez. Una vez más creí en ti, te defendí ante el mundo y confié en que hubieras cambiado, en que tus palabras fueran ciertas y hubieses dejado las mentiras a un lado. Pero era una causa perdida, apostar por algo que en el fondo sabes que es imposible, por algo que ya te ha pasado más veces… apostar para volver a perder.
Te confié mis secretos. Sabes que tengo miedo a perder lo que tengo, a perderos a vosotros, a ti. Sabes que por eso lloro cada noche, por esas pesadillas en las que os vais y vuelvo a quedarme sola… y sabes que lo que me pasó es imposible de olvidar. Pero también sabes que contigo lo intenté, y puede que lo consiguiera algunas veces. Por la luz de tus ojos, tu forma de mirarme y tu capacidad de sacarme una sonrisa continuamente. Pero no una sonrisa normal, no de esas que cada vez me salen con más facilidad para poder ocultar la realidad. No. Una sonrisa real y totalmente sincera. Una sonrisa de las nuestras.
Pero detrás de todas tus sonrisas, de todos tus abrazos y de tus miles de palabras, de todos los momentos en los que me hacías sentir especial, en los que era tu princesa… detrás de todo eso se escondía alguien como los demás, un mentiroso al que le encanta jugar con las personas, que sabe lo que le conviene y actúa con respecto a eso. Alguien que me ayudó a quitar todos mis muros y todas las barreras que rodeaban mi corazón para volver a romperlo en mil pedazos. Y lo fácil es dejar que los trozos se caigan, pero lo difícil es romperse y sostenerlos en su sitio. ¿Y sabes lo peor? Que cuando te dije que ya no me quedaban fuerzas para otra decepción más era cierto. Ya no me veo capaz de mantenerlos por más tiempo en su sitio…


Y aquí estoy otra vez, robándole la sonrisa a las personas felices para poder mirar a la gente sin echarme a llorar. 

sábado, 2 de junio de 2012


Ciertas personas desaparecen sin que te des cuenta, pero otras lo hacen de manera tan brusca que los echas de menos cada día, que notas su ausencia cada segundo.
Pero a la vez aparecen otras personas, esas que conoces un día y no piensas que fuesen a importar nada, pero que poco a poco se van haciendo un hueco en tu corazón y de repente te das cuenta que las quieres con locura, que las necesitas y que son más importantes que cualquiera de los que han desaparecido.
Y así, poco a poco va pasando  la vida, se van cruzando personas en tu camino y todas son importantes. La diferencia está en su forma de actuar: son importantes las personas que están cuando las necesitas, tanto en los buenos como en los malos momentos, pero a veces no podemos remediar que las que ya no están a nuestro lado también sean importantes para nosotros. Porque algunas dejan de serlo cuando se alejan y otras lo siguen siendo aunque estén a mil kilómetros de distancia.

Estés donde estés, te echo de menos.