Ella.
Ella es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, la persona más fuerte del mundo, la única capaz de soportar todo lo que le ha pasado sin morir en el intento... pero también es super boba, porque piensa demasiadas tonterías que solo sirven para hacerla daño, porque se culpa a si misma por miles de cosas aunque en realidad no tenga la culpa, y porque se siente mal cuando dice lo que piensa si eso hace daño a la gente que quiere (ejem, ejem).
Mira, Daar, ya te lo he dicho muchas veces, no tienes que pensar esas estupideces que solo te hacen daño, porque de sola tienes lo que yo te diga. Y tampoco tienes que hacer caso de todas las cosas que dice ese niño tonto que tienes por novio, porque sabes como es, y que muchas veces dice cosas sin pensar, como la que hablábamos ayer. Así que simplemente deja de torturarte, porque no tiene ningún sentido, y porque no te mereces pasarlo tan mal como lo estas pasando... y no voy a dejar que sea así. Ya sabes, te quiero demasiado como para verte sufrir.

Y en cuanto al otro tema que te preocupa… se que no puedo hacer nada, pero también te digo que es normal; es normal que le eches de menos y que te acuerdes de él cada día, porque es tu hermano, y siempre lo será desde donde quiera que esté. Así que, sonríe cuando te acuerdes de su sonrisa, llora cuando le eches de menos y llámame cuando lo necesites, porque sabes que siempre estaré aquí para ti. PORQUE TE QUIERO SMB :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario