Los principiantes roban besos, los profesionales sonrisas.
CON LA VIDA EN LOS LABIOS
Sentir dolor es inevitable pero sufrir es opcional --> so kissed away the pain

domingo, 20 de noviembre de 2011

Una, y otra, y otra vez.

Y de repente te encuentras tirada, sola y llorando. Y no sabes porque, no hay ninguna razón aparente y no tienes porque estar así. Pero hay algo que te oprime el pecho, que no te deja seguir y que te hace que pases las noches así, tirada en tu cama sin poder parar de llorar e imaginando otra vida, momentos que nunca pasaran porque no existen, y jamás existirán: solo son fruto de tu imaginación.
Y vuelves a pensarlo. Esa pregunta que todos te hacen y no sabes responder: ¿Qué te pasa? ¡Como quieren que la respondas si ni tu misma lo sabes! Solo sabes que cada día que pasa te hundes más, porque cada día que pasa ocurre algo que te hace empeorar. Pequeños detalles en los que solo tu te fijas y que solo sirven para hacerte aun más daño. No sabes porque te hacen daño, solo sabes que lo hacen. Tampoco sabes porque si tanto daño te hacen siguen dándoles vueltas, solo sabes que lo haces. Y la única explicación que se te ocurre antes de dormirte entre lágrimas es la de siempre: eres tonta, masoquista y estás sola, y tienes que acostumbrarte de una puta vez.

Es deprimente, lo se, pero es la verdad. Y duele pensar que así será tu vida, días fingiendo una sonrisa y noches sacando todo el dolor en la soledad de tu habitación, para poder volver a repetir el proceso al día siguiente. Una, y otra, y otra vez.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perdida en un sin fin de pensamientos, romances fracasados y lágrimas de esas que acuden sin llamar... Cansada de cuentos sin finales felices, de amores rotos y miradas que se clavan como puñales... Sola y rodeada de gente a la vez, triste y con una sonrisa en la cara... Ya ni ella misma sabe como se siente, ya no sabe si su vida es un fracaso o simplemente aspira demasiado alto. Cansada, perdida, harta, furiosa... ya no sabe lo que quiere ni a quien quiere...
Es esa sensación extraña que invade su cuerpo la que la hace sentir pequeñita, chiquitita, insignificante a los ojos de los demás... Los piropos la incomodan porque siempre creerá que se están riendo de ella, cuando por algún momento la felicidad se apodera de su cuerpo, ni siquiera es capaz de disfrutarla, porque sabe que pronto llegará algo que la nuble. No es pesimista por que sí, es pesimista porque el mundo, SU MUNDO le ha obligado a serlo...


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y no podré disimular...


Tengo ganas de verte
oir tu voz
me haces tan diferente
el tiempo hace su parte
nosotros dos, se nos esta haciendo tarde.





martes, 1 de noviembre de 2011

A FACT




[alonealonealonealonealonealonealone]
.
 
Lo que pasa cuando la soledad te inunda es que te hundes. Y cuando no está, pues que te creas una vida imaginaria, unas ilusiones que luego nunca se cumplen. Y cuando vuelves a la realidad te das cuenta de lo sola que puedes llegar a estar en el mundo, de que todo lo que te rodea es pura ficción y que nada es lo que parece.
¿Y pensar eso de que sirve? Mejor quedarse con la irrealidad, con la compañía que piensas que tienes. Pues si, pero llega un momento en el que ya no puedes esquivar esa soledad que te rodea. Que cada persona está con la adecuada, y que tú estas sola mirando por la ventana, viendo como todo cuadra excepto tu. Y piensas, piensas y vuelves a pensar. Le das demasiadas vueltas a todo y al final acabas destrozada y de mal humor, dándote cuenta de cosas que preferirías no saber.
Porque la respuesta es sí, estas sola. Y, si todo el mundo tuviera que elegir a una persona, nadie te elegiría a ti.

Y la preguntas es si saltas o no.