Los principiantes roban besos, los profesionales sonrisas.
CON LA VIDA EN LOS LABIOS
Sentir dolor es inevitable pero sufrir es opcional --> so kissed away the pain

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz navidad? Dejemoslo en Navidad...

La Navidad. Se supone que son unas bonitas fiestas para pasarlas en familia, disfrutarlas con tus amigos y ser un poco más feliz. Bien dicho: se supone.
Según pasa el tiempo la Navidad va yendo a peor. Cuando eres pequeño vives en la inocente infancia, crees en los reyes magos y te encanta la Navidad porque son vacaciones, no tienes que ir al cole y puedes jugar todo el rato. Luego creces y descubres que las cosas no son como parecen, que los reyes magos no existen y la navidad solo sirve para lo mismo que el invierno, joderte el año. Sí, tienes regalos, pero ¿que más dan los putos regalos si junto a ellos recibes las peores palabras que existen?
Fracaso, decepción…
Es imposible, parece que lo haces todo mal.
Y, otro año más, pasa la navidad y hace que cada vez te guste menos.

martes, 13 de diciembre de 2011

LIFE: sometimes it's awesome, sometimes it sucks.

Never mind, I'll find someone like you.
I'll wish nothing but the best for you, too.
Don't forget me, I beg,
I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead."

domingo, 11 de diciembre de 2011

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Ves que se aleja lentamente, que todo se acabó. Ella ya se va, y esta vez es para siempre.
La cagaste, ya no tiene remedio, y ahora te toca asumir que el juego terminó y perdiste la partida. Puede que la partida fuese importante para ti, o puede que no, pero el caso es que la has perdido y que ella ya no volverá.
Te sientes impotente, y en el último instante intentas hacer algo: gritas, lloras, la llamas, la pides perdón… pero ella ya está demasiado lejos, ya no puede oírte.
Sí, se ha ido. Ya no puedes hacer nada. Pero mira el lado bueno, aprendiste una lección, la perdiste a ella pero la próxima vez sabrás jugar mejor tus cartas y ganarás la partida.
O NO.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Por mucho que lo intente...

Dije que te olvidaría. Creo que incluso creí haberte olvidado. Creí que no me importabas lo más mínimo, que mi vida podía seguir igual o mejor sin ti. ¿Pero sabes qué? mi mundo estaba al revés, no tenía ni pies ni cabeza, o a lo mejor nunca lo tuvo. Creí haberte metido en ese pequeño e insignificante hueco de la memoria en el que guardaba a gente demasiado olvidada, a gente de la que no me quería acordar. Pero tu no cabes en ese baúl...


La verdad, no se a quien pretendía engañar. No soy tan fuerte. Querer olvidarme de ti sería como querer olvidarse de contar. Imposible.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Una, y otra, y otra vez.

Y de repente te encuentras tirada, sola y llorando. Y no sabes porque, no hay ninguna razón aparente y no tienes porque estar así. Pero hay algo que te oprime el pecho, que no te deja seguir y que te hace que pases las noches así, tirada en tu cama sin poder parar de llorar e imaginando otra vida, momentos que nunca pasaran porque no existen, y jamás existirán: solo son fruto de tu imaginación.
Y vuelves a pensarlo. Esa pregunta que todos te hacen y no sabes responder: ¿Qué te pasa? ¡Como quieren que la respondas si ni tu misma lo sabes! Solo sabes que cada día que pasa te hundes más, porque cada día que pasa ocurre algo que te hace empeorar. Pequeños detalles en los que solo tu te fijas y que solo sirven para hacerte aun más daño. No sabes porque te hacen daño, solo sabes que lo hacen. Tampoco sabes porque si tanto daño te hacen siguen dándoles vueltas, solo sabes que lo haces. Y la única explicación que se te ocurre antes de dormirte entre lágrimas es la de siempre: eres tonta, masoquista y estás sola, y tienes que acostumbrarte de una puta vez.

Es deprimente, lo se, pero es la verdad. Y duele pensar que así será tu vida, días fingiendo una sonrisa y noches sacando todo el dolor en la soledad de tu habitación, para poder volver a repetir el proceso al día siguiente. Una, y otra, y otra vez.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perdida en un sin fin de pensamientos, romances fracasados y lágrimas de esas que acuden sin llamar... Cansada de cuentos sin finales felices, de amores rotos y miradas que se clavan como puñales... Sola y rodeada de gente a la vez, triste y con una sonrisa en la cara... Ya ni ella misma sabe como se siente, ya no sabe si su vida es un fracaso o simplemente aspira demasiado alto. Cansada, perdida, harta, furiosa... ya no sabe lo que quiere ni a quien quiere...
Es esa sensación extraña que invade su cuerpo la que la hace sentir pequeñita, chiquitita, insignificante a los ojos de los demás... Los piropos la incomodan porque siempre creerá que se están riendo de ella, cuando por algún momento la felicidad se apodera de su cuerpo, ni siquiera es capaz de disfrutarla, porque sabe que pronto llegará algo que la nuble. No es pesimista por que sí, es pesimista porque el mundo, SU MUNDO le ha obligado a serlo...


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y no podré disimular...


Tengo ganas de verte
oir tu voz
me haces tan diferente
el tiempo hace su parte
nosotros dos, se nos esta haciendo tarde.





martes, 1 de noviembre de 2011

A FACT




[alonealonealonealonealonealonealone]
.
 
Lo que pasa cuando la soledad te inunda es que te hundes. Y cuando no está, pues que te creas una vida imaginaria, unas ilusiones que luego nunca se cumplen. Y cuando vuelves a la realidad te das cuenta de lo sola que puedes llegar a estar en el mundo, de que todo lo que te rodea es pura ficción y que nada es lo que parece.
¿Y pensar eso de que sirve? Mejor quedarse con la irrealidad, con la compañía que piensas que tienes. Pues si, pero llega un momento en el que ya no puedes esquivar esa soledad que te rodea. Que cada persona está con la adecuada, y que tú estas sola mirando por la ventana, viendo como todo cuadra excepto tu. Y piensas, piensas y vuelves a pensar. Le das demasiadas vueltas a todo y al final acabas destrozada y de mal humor, dándote cuenta de cosas que preferirías no saber.
Porque la respuesta es sí, estas sola. Y, si todo el mundo tuviera que elegir a una persona, nadie te elegiría a ti.

Y la preguntas es si saltas o no.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sí, no, quizás, tal vez...

-Hola, me gustaría hacerte una pregunta señora consciencia.
+Adelante, que sucede?
-Pues que me hundo en su mundo, que debo hacer?
-Sigue pensando en el, sigue haciéndote daño, sigue recordando todos los momentos vividos con el, sigue, venga sigue viendo sus fotos, tus fotos, vuestras fotos, sigue leyendo los comentarios y las cartas que te escribía. Demuéstrale que estás ahí como un perrito faldero, que te tiene loca, pero no es amor loco, es amor masoquista, sigue echándote esa colonia que tanto le gustaba... sigue lastimándote.
-No me gusta esa respuesta, NO ME GUSTA.
+Pero no te gusta porque es justo eso lo que estás haciendo, pero la respuesta a tu problema, la que te gustaría oír, es: No pienses en el, sigue dándole ese vacío mental, ni le recuerdes, nunca, nunca, evita mirar las fotos que se que lo puedes hacer, tu puedes, todo es cuestión de fe, de relajarse y pensar en que tu vida es la misma, es más... si es que lo es, solo tienes que verte, estás feliz, sales y ríes, se que te cuesta pero lo haces, y eso me gusta a mi, te gusta a ti, les gusta a todos. Sé fuerte.
-Esa respuesta es la que quería oír... ME GUSTA.
+Lo sé, y hasta que no cambies a esa actitud no vas a dejar de hundirte...

martes, 18 de octubre de 2011

Porque todos nos equivocamos... pero no es necesario recordarlo continuamente.

Sí, me equivoqué, pero ni siquiera tu sabes lo que querías que hiciera. Si te lo digo porque te lo digo, si no porque no... la hubiese cagado igualmente e hice lo que pensé que era mejor. Y sí, lo siento, siento haberte decepcionado pero ya no puedo hacer nada. Solo espero que esto no nos haga perdernos, porque no sería justo.

Asumámoslo, aunque no queramos vamos a cometer errores continuamente.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Porque el "siempre" siempre se acaba y en "nunca" nunca se cumple.

- ¿Por qué la gente te decepciona?
 + Es una gran pregunta. Se supone que la gente que te aprecia lo daría todo por ti, y no debería hacer cosas que te molestaran. Pero eso no es cierto. ¿Por qué suponemos que van a hacer eso? ¿Simplemente porque se supone que nos quieren? No es una buena razón, o eso parece, y generalmente se suponen demasiadas cosas, cosas que no deberían suponerse. Pero volvamos a la decepción. Ese sentimiento incontrolable que te pone de mal humor, que te come por dentro hasta la impotencia, que hace que llores con furia porque pensabas que todo iba a ser perfecto y luego no lo es… Y solo quieres pegarle a la pared. Y sabes que eso no sirve de nada, que no alivia el dolor que sientes en tu interior, pero por lo menos te haces daño físico, y te puedes centrar en ese otro dolor e intentar olvidarte del de tu interior.
 - Pero entonces… ¿por qué te decepcionan si saben que te hacen tanto daño?
 + Pues porque no se dan cuenta, porque no saben que eso que están haciendo te esté doliendo como te está doliendo, ni que te estés rompiendo en pedazos por un simple gesto que ellos hagan.
 - ¿Y por qué las personas a las que queremos más son las que más nos decepcionan?  
 + Porque esperamos demasiado de ellos. Se supone que son distintos al resto, te conocen y te quieren… y volvemos a las suposiciones.
 - Entonces, ¿los que yo más quiero siempre van a decepcionarme?
 + Me gustaría poder responder a esa pregunta, pero no lo se. Y no lo se porque depende de cómo seas tu. Ni siquiera depende de ellos, porque ellos lo hacen sin querer. Todo depende de cuanto esperes de ellos. Porque A veces esperamos demasiado de algunas personas solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos. Y es entonces, y solo al darte cuenta de eso, es cuando te toca aceptar que sí, van a decepcionarte siempre, porque siempre esperaras demasiado de ellos.

domingo, 9 de octubre de 2011

+ por favor, dime que me quieres.
- te quiero.
+ gracias.
- ¿por qué lo dices?
+ porque a veces, una chica necesita sentirse querida.
- pues solo tienes que decirmelo.

domingo, 2 de octubre de 2011

..|.

Porque la vida no es un cuento de hadas, porque nosotras no somos princesas ni existe un sapo que se convertirá en príncipe.

Porque la felicidad es efímera, dura lo que dura un beso, y después se desvanece igual de rápido que llego, y luego nunca vuelve a ser lo mismo.

Porque los problemas son problemas, y siempre los habrá, y nos quedaremos  noches en vela dandole vueltas sin que sirva para nada.

Porque los cambios existen, y no se puede retroceder en el tiempo, y, por mucho que los odie están ahí y no se pueden cambiar de nuevo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Just blow.

Cuando estas triste, cuando lo ves todo negro oscuro, cuando no ves salida y crees que nunca podrás volver a ser feliz. Cuando te peleas, odias y sufres, cuando ya no puedes más, cuando gritas y pegas a las cosas…
No te pido que dejes de hacerlo, no, porque eso es imposible. Todos tenemos días malos, días en los que nadie nos soporta y en los que nos hundimos hasta el fondo. Días negros y días en los que todo te jode, días en los que estas de mala ostia y no le ves fin al dolor… Pero yo, ahora mismo, te pido que lo superes. SIEMPRE se puede superar, si no sólo, con ayuda de la gente que te rodea y le da color a tu vida, y lo único que tienes que hacer es soplar.
Sopla con fuerza para que el viento haga volar todos los colores a tu alrededor, y para que tu día negro se convierta en un día lleno de colores, en el que se ve el arco iris y en el que eres feliz con la gente que lo daría todo por ti. Y sí, resulta que esa gente sí que existe, el problema es que cuesta encontrarla. Son los llamados amigos de verdad, y una vez que los encuentras ya no les dejas ir.
Así que recuerda: sopla con todas tus fuerzas para que tus miedos desaparezcan y el mundo se vuelva de colores.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Regalo sonrisas

Si hay alguna posibilidad de que las cosas salgan mal, saldrán mal, porque todo lo que empieza bien acaba mal, lo que empieza mal acaba peor y nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar. Cuando algo que puede salir mal sale bien, quiere decir que era mejor que saliera mal, ya que si las cosas van bien, tranquilo, mañana habrá algo que haga que vayan mal.


Sonríe, mañana puede ser peor.